Granada: Niño muere bajo las llantas de un carro

Consternados se encontraban familiares, amigos y vecinos de la familia Maltes Figueroa tras fallecer de manera instantánea un niño de 4 años de vida al quedar bajo las llantas de un vehículo.

Aparentemente el niño junto a  otros infantes jugaban en la calle, momento en que el conductor de la camioneta identificado como Julio Somarriba de 72 años, paso por la zona de la tragedia a exceso de velocidad, según testigos. 

“Aquí no entran carros, aquí no es traficado por vehículos, no sé qué paso, fue de repente, tal vez venía a exceso de velocidad, pero quien sabe, la verdad estos es triste por que uno como madre quiere a sus hijos y esta situación es muy dolorosa” dijo una señora habitante del mismo sector donde ocurrió el accidente

Una de las niñas con quien jugaba relato a www.tn8.tv que ellos estaban jugando y que cuando vieron el carro se apartaron pero el niño se enredo con unas bolsas y el conductor del vehículo no lo miro.

“Nosotros estábamos jugando aquí, después él se fue (el niño) con unas bolsas que estaban en la calle allí estaba el jugando, cuando vimos el carro nos apartamos pero él se quedó en las bolsas, cuando se estaba saliendo el carro le paso encima en la cabeza y lo mato” dijo una de las infantes con quien jugaba la víctima.

Hassell Maltes madre del menor logro levantar el cuerpo entre sus brazos, el que no presentaba ningún signo vital. Sin duda este es un hecho que deja asombrada a toda la población granadina instando a las familias a tener mayor cuidado con sus hijos al momento que estos juegan.

El niño de iniciales E.A.F.M tenía 4 añitos y este próximo lunes iba asistir a su primer día de clases. El hecho se registró en el sector de los mangos, de la panadería de san juan del sur 2 c al norte y dos al lago.

La Policía Nacional ya se encuentra en las averiguaciones del caso, Somarriba conductor del vehículo permanecerá detenido en las celdas preventivas del área de procesamiento  policial.

Esta familia quien ahora lamenta la perdida de la alegría del niño es de escasos recursos económicos y esperan que el pueblo granadino logre apoyarlos con los gastos fúnebres, quienes brindaron un número telefónico para cualquier ayuda 83826266.

nicaragua, granada, nino, accidente de transito,