Managua: Mujeres arman pleito al estilo UFC por el amor de un reo (VIDEO)

Circula en las redes sociales de Nicaragua un fuerte pleito al estilo de la UFC entre dos mujeres que decidieron arreglar sus diferencias tras descubrir que ambas compartían el amor de un mismo hombre. El "octágono" donde se llevó el bonche (agresión) fue en las afueras del Centro Penitenciario – La Modelo, en Managua.

¿Vos también te creíste lo de Bad Bunny en Metrocentro?

 

En la red social de Facebook arrasa como el fuego un video donde dos mujeres, sin más que hablar, deciden toparse (encontrarse) de frente  tras llevarse a cabo la famosa visita conyugal en La Modelo y ponerle punto final a la relación donde una de ellas era la manzana de la discordia.

En el corto video se observa a una multitud de personas, en su mayoría mujeres, quienes corren para todos lados, gritan y hacen barras (animan) a las contrincantes que en un estado de molestia extrema decidieron arreglar y ponerle fin al supuesto trío amoroso a punta de golpes y patadas.

Una mujer quien viste de camisa rosada, pantalón jeans y zapatos negros le reclama por su amado marido a la otra chica quien luce un tallado pantalón negro y camisa oscura. Ambas, según el video y los comentarios, no dudaron en pelear tirándose jalones de pelo, manotazos y patadas por el amor de su Romeo que al parecer pretendía disfrutar de las dos en sus visitas conyugales.

Tras los fuertes gritos del resto de espectadores que animaban a las luchadoras para que se dieran más duro (propinaran fuerte golpiza) se escucha decir a un hombre "que nadie se meta" y otras voces al ya trillado "dale duro, pegale, no te dejes, dale en la chupa mango", con que seguro ponían "sazón" al combate entre las dos enamoradas.

Posteriormente se ve a un oficial de la Policía que llegó a poner inmediatamente el orden entre las dos mujeres celosas, pero los ánimos se pusieron calientes tras salir otras defensoras que trataban de justificar a la esposa y a la amante.