Matan a hombre con disparo y múltiples estocadas en San José de Bocay

Este jueves una persona del sexo masculino fue encontrada muerta en la comunidad La Paz, de San José de Bocay, municipio ubicado a 110 kilómetros al norte del casco urbano de Jinotega, en el norte de Nicaragua.

El nombre de la persona fallecida corresponde a Remberto Alaníz de 49 años de edad, originario de la misma zona, quien fue encontrado con un disparo en el cuerpo y múltiples estocadas en su pecho en medio de un camino rural de ese sector.

  • Condenan a marero a la pena máxima por diversos delitos

"Yo fui la primera que lo mire allí tirado. La verdad no sé por qué le hicieron esto a mi papá si él con nadie se metía (…) yo sé que fue por el dinero del ganado que le quitaron la vida y espero que las autoridades agarren a esos tipos", declaró la hija de la víctima, Azucena Chavarría.

Según testigos esta persona la noche del miércoles salió con tres personas a realizar la venta de un ganado y después se dirigieron a tomar licor. La última vez que los vieron juntos en el lugar fue donde ocurrió el terrible hecho.

Según el comprador del ganado, la víctima llevaba en su bolsillo un monto de más de 35 mil córdobas pero en el lugar no se encontró nada, por ello el móvil de este terrible hecho todo apunta a que fue el robo.

Hasta el momento de los tres sospechosos se encuentra uno detenido y dos estan prófugos, así lo afirmó el jefe de le delegación del municipio de San José de Bocay, Capitan Hernández, el que se movilizó con un grupo técnico conformado por peritos, detectives e investigadores, realizando las debidas investigaciones en el lugar donde se encontraron casquillos de una arma Súper TT y un cuchillo.

Serán agentes del orden los que determinen los últimos detalles de este terrible suceso que ha conmocionado a este municipio.

nicaragua, san jose de bocay, asesinato, disparos, estocadas,