Vuelco de bus deja 9 heridos graves en Río Blanco

En la comarca San Andrés de Boboque, municipio de Río Blanco, un bus de transporte colectivo se vio involucrado en un accidente de tránsito. A bordo de la unidad viajaban alrededor de 60 personas y 9 de ellas resultaron heridos de gravedad. 

Algunos testigos manifestaban que el vuelco del bus pudo ser causado debido al mal estado de la carretera y la humedad por las lluvias que han caído los últimos días. Además que el conductor del bus venía hablando por teléfono.

El percance vial se dio cuando el conductor del bus subió una cuesta donde el terreno se encuentra suave y esto provocó que diera varias vueltas. 

 

Los lesionados fueron llevados al centro de salud Denis Gutiérrez en vehículos particulares y los más graves al hospital escuela César Amador Molina de la ciudad de Matagalpa.  

Yadira Inés García de Rosita; Cornelio Urbina Mendez de Río Blanco: Marvin José Ortiz de Managua; José Miguel Moreno de San Andrés de Boboque y Félix Jesús Escorcia de Paiwás, fueron las personas que resultaron más graves debido al accidente

La Policía Nacional se encuentra en el lugar para iniciar el proceso de investigación, que determinará las verdaderas causas del accidente que afortunadamente no pasó a mayores daños. 

El autobús colectivo quedó inservible y dentro de un abismo.

Otro vuelco en Estelí

Una familia completa que viajaba a bordo de una camioneta color rojo desde la ciudad de Estelí hacia el municipio San Juan de Limay sufrió lesiones al verse involucrada en un accidente de tránsito cuando el conductor de ésta perdió el control, dando varias vueltas sobre sí misma cuando pasaban por el sector de El Ocotillo, a unos 30 kilómetros al noroeste de Estelí.
 
Los lesionados fueron identificados como Enoc Betanco Zambrana de 46 años quien presentaba una posible fractura en una de sus extremidades superiores, supuestamente conducía la camioneta en estado de ebriedad y se hacía acompañar de Enoc Betanco Vallejos de 7 años, Abdiel Betanco Vallejos de 4 y Zayda Vallejos 36. 

nicaragua,rio blanco, accidente, bus, volcon,

 

 

 

 

 

nicaragua,rio blanco, accidente, bus, volcon,

nicaragua,rio blanco, accidente, bus, volcon,

nicaragua,rio blanco, accidente, bus, volcon,