Irrespeto a señal de «Alto» provoca accidente que deja 2 lesionados en el Bo. Costa Rica

El irrespeto a una señal de "Alto" en una de las calles del barrio Costa Rica, ubicado en la capital, fue la principal causa de un accidente de tránsito que como resultado dejó dos personas lesionadas, ambas viajaban a bordo de una motocicleta

El conductor del vehículo de dos ruedas no respetó la señal de tránsito y terminó siendo impactado por un taxista.

El conductor del taxi, Francisco Estrada, recientemente había ingresado al sector proveniente de Carretera Norte. "Vengo de Norte a Sur, acabo de girar en esta cuadra, no puedo desplazarme tanto como para pensar que yo tuve la culpa; además de que yo vengo en mi preferencia. El muchacho de la moto viene de Este a Oeste, él tiene el "Alto" y no hizo por donde respetarlo, sus motivos tendrá para haber ido rápido. Yo cuando lo veo trato de esquivarlo para evitar, por eso ves que el carro está cruzado, él quiere dar vuelta, pero ya estaba enganchado en el bomper del carro y los dos salieron golpeados, que gracias a Dios no fue tan grave", relataba don Francisco Estrada.

Managua: Rastra desbarata vehículo en accidente de tránsito

Al lugar se presentaron ambulancias de Cruz Roja Nicaragüense y la Dirección General de Bomberos, estos atendieron a los dos lesionados, siendo llevados a distintos centros hospitalarios. La joven presentaba excoriaciones, golpes y un posible trauma en la parte izquierda de la cadera. El conductor de la motocicleta solamente llevaba un golpe en uno de sus miembros inferiores. 

Los vehículos involucrados fueron un taxi Hyundai color gris, con placa M 04307 y una motocicleta Kawasaki color azul, placa M 13082. Tanto el taxista como un amigo del motociclista se quedaron a espera de los agentes de tránsito. El infortunado suceso ocurrió cuando los lesionados se dirigían a la iglesia que ambos visitan cerca de este sector.