Policía investiga el asesinato de un ciudadano en la zona 4 de Ciudad Sandino

nicaraguense asesinado

Un fuerte dispositivo policial se movilizó a la zona 4 de Ciudad Sandino,  en Managua, donde lamentablemente  fue asesinado la noche del miércoles José Arnoldo Estrada Moreno,  de 30 años.

La víctima se encontraba fuera de su casa cuando sujetos armados y a bordo de un vehículo blanco le dispararon y después se dieron a la fuga

"Él estaba sentado en el porche,  cuando pasó un carro blanco y los rafagueó,  dicen que son de la zona 3, no sé si tenían rencillas o qué,  pero el chavalo no era vago, dicen que fueron 3 heridas de la bala las que llevaba", dijo un ciudadano quien fue identificado como Marlon González. 

El joven fue trasladado hacia el hospitalito de la municipalidad,  pero lamentable este se rindió ante la muerte al llegar a las puertas del mismo. 

"Con ella me quité la cólera", dice hombre que mató a su hermana en Ctra. Vieja a León

La Policía de Ciudad Sandino cerró el perímetro donde se originó el crimen, como parte de las investigaciones del caso. 

Familiares del joven fallecidos se encontraban fuera del hospital, donde esperarían al los miembros del Instituto de Medicina Legal para que llevase el cadáver hacia sus instalaciones para realizar la respectiva autopsia. 

Amigos del fallecido lo calificaban como un joven que no tenía vicios ni andaba envuelto en problemas, "estoy asombrado,  es un chavalo que no se metía con nadie,  no sé por qué le hicieron esto,  ojalá y atrapen a los responsables", dijo un amigo. 

Extraoficialmente se maneja que la Policía ya hizo la ocupación del vehículo en el cual se fugaron los autores del crimen,  este supuestamente pertenece a un joven que apodan "la Lora", sin embargo es una información que queda por confirmar. 

Por este lamentable suceso una joven de 27 años quedó viuda y a una niña de 3 años sin su padre