Un ahogado y dos rescatados con vida en el río la Flor de Diriamba

Un paseo familiar se convirtió en tragedia la tarde de este lunes. Iniciando el año 2018 pereció ahogado el jovencito Luis Enrique Gutiérrez Garcia 19 años, originario de la comunidad Villa Reconciliación en Diriamba.    

El joven se bañaba junto a dos hermanos en el río la flor  Del puente 400 metros arriba sobre el Rio cuando de repente empezaron ahogarse Guadalupe del Carmen y Marco Antonio Gutierrez Garcia hermanos del ahora occiso lograron  ser rescatados con vidas por dos jóvenes que se metieron a sacarlos no así el la víctima.     

Gerlo Alberto Ramirez sobrino de la víctima narra como lucharon por evitar que no fueran los tres  hermanos Loa ahogados" ellos se estaban bañando juntos los tres hermanos pero de repente miramos que se estaban ahogando corrimos un amigo y yo a tratar de sacarlos pero solo a Los dos hermanos llevamos sacar, cuando nos percatamos ya se había perdido en el agua mi tío, lo buscamos y lo buscamos hasta que lo hayamos pero ya no había nada que hacer, Lo que pasa que el lugar es engañoso  habían partes poco ondas y en donde ellos se metieron so estaba hondo", afirmó Gerlo Ramirez.       

La policía por su parte levanto los datos y la información en torno al hecho que deja luto en una familia que habita en la comunidad Villa Reconciliación de Diriamba.    

Los bañistas se movilizaban en un camión de baranda mismo en el que trasladaron al fallecido.