Vuelco de caponera provoca lesiones a pasajera en sector de Esquipulas

En el kilómetro 11 de la Carretera a Masaya en la entrada a Esquipulas se trasladaron este viernes paramédicos de la Dirección General de Bomberos, para atender a una mujer que sufrió golpes tras volcarse la caponera en la que viajaba.

El accidente ocurre por que el conductor de una motocicleta identificado como Bismark Cuaresma realizó una mala maniobra que le podía costar su vida, al igual que para las personas que viajaban en la caponera.

 

"Lo que pasa que yo hice una mala maniobra, me tiré los dos carriles y no vi que venía la caponera. Él venia en su preferencia pero ya no podía hacer nada, más que ahora aceptar mi irresponsabilidad que gracias a Dios no pasó a más", explicó el conductor de la motocicleta.

El conductor de la caponera que resultó con excoriaciones en su brazo y golpes explicaba a los agentes de tránsito del Distrito V de lo ocurrido: "La verdad es que todos somos vecinos, todos vivimos en el sector de Esquipulas y la verdad que fue una gran imprudencia la del amigo, por que imagínese tirarse los tres carriles eso no se hace por que si yo no lo hubiera esquivado no se qué hubiera pasado. La joven que llevaba como pasajera pues resultó con golpes en el cuerpo", dijo.

Investigadores de Tránsito del Distrito V están investigando este accidente, en donde cabe destacar que casi a diario se registran accidentes viales en este tramo de la carretera, por lo que esperamos que los conductores tomen en cuenta las recomendaciones que han venido brindando las autoridades.

La Policía Nacional para las fiestas de fin de año mantendrá presencia en las carreteras con el fin de que los conductores no excedan los límites de velocidad y respeten las señales viales.

nicaragua, carretera a masaya, caponera, accidente de transito, motocicleta,