Buses protagonizan accidente en el Iván Montenegro

Una vez más quedó en evidencia lo irresponsable que son algunos conductores del transporte urbano colectivo, la mañana de este viernes en el sector del Mercado Iván Montenegro, en Managua, un bus que cubre la ruta Managua-Tipitapa casi colisiona con otro bus de la Ruta 110.

El conductor de uno de estos buses frenó de manera repentina para evitar dicho choque pero una usuaria que iba en la parte delantera hasta se salió de la unidad, quien fue identificada como María Ángela Pérez de 33 años, la cual resultó con golpes en su cuerpo.

  • Vuelco de caponera provoca lesiones a pasajera en sector de Esquipulas

"Yo iba saliendo de la bahía y el conductor de la Ruta 110 se me cruzó, de manera que lo único que hice fue frenar y lamentablemente la señora iba en la parte delantera y se salió, por que yo no había aún cerrado la puerta. Ella se golpeó y la atendieron los bomberos", dijo Pedro José Obando, conductor de la unidad de Tipitapa.

"Mira, yo solo sé que no tengo la culpa, yo iba en mi carril y despacio, y ese chofer se me metió. Además cómo es posible que no diga la verdad, que él estaba montando en mitad de la carretera a la muchacha que incluso por eso ella salió golpeada", manifestó Jean Carlos Rocha, conductor del bus que cubre la Ruta 110.

Agentes de Tránsito del Distrito VI de policía son los que llevan este caso y por medio de las investigaciones conocerán de quién es la culpa de este incidente.

Ante este tipo de situaciones han ocurrido accidentes fatales que han dejado luto en las familias nicaragüenses, es por ello que la institución policial ha mantenido planes y mano dura contra todos aquellos conductores que violan las normas de tránsito.

Es por ello que ante el cierre de este año 2017 las autoridades mantendrán presencia en la principales vías para regular algunos conductores que no obezcan las leyes de tránsito.

nicaragua, buses, accidente de transito, mercado ivan montenegro, lesiones,