Accidente de tránsito cobra otra víctima mortal

Otra víctima mortal ha sido el resultado de un accidente de tránsito, esta vez registrado en el paso desnivel de la colonia Centroamérica. 

Una persona de nombre Enghell Mariano Palacios de 32 años de edad fue la víctima de la tragedia, misma que sucediera cuando el occiso se cruzaba esta pista, aparentemente luego de comprar comida, momento en el que fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor era acusado de circular a exceso de velocidad cuando el límite de este sector es conducir a sesenta kilómetros por hora. 

Edwing Jirón es guarda de seguridad y presenció la tragedia en toda su magnitud. Relataba Edwing que él se encontraba en el sector oeste de la pista y vio como el fallecido salía de un local de comprar comida y se dispuso a cruzarse esta concurrida pista; los dos primeros carriles los cruzó sin ningún problema, fue cuando se dispuso a cruzar los carriles que salen de la parte baja del paso a desnivel que no había terminado de cruzar cuando el carro de color rojo lo atropelló brutalmente, tirándolo literalmente por el aire por varios metros, quedando al final a unos diez metros de donde ocurrió el impacto.  

El conductor del vehículo se mantuvo dentro de su carro, no quiso identificarse y menos brindar declaraciones acerca de su versión de los hechos. Tanto bomberos como cruzrojistas hicieron presencia al lugar; pero todo intento hubiese sido en vano, ya el cuerpo no presentaba signos vitales.   

Los encargados de brindar un veredicto final acerca de la responsabilidad de los involucrados serán los agentes policiales del distrito uno quienes ya están llevando a cabo las investigaciones. 

Los forenses llevarían el cuerpo al Instituto de Medicina Legal para la debida autopsia. El fallecido era habitante del barrio veintidós de Enero, lugar cercano a donde se produjo la tragedia.