Dos hermanos adolescentes mueren ahogados en el lago Cocibolca

irlanda

Las vacaciones de este fin de semana largo culminaron en tragedia, con la muerte de dos jóvenes adolescentes que perecieron ahogados en las profundas aguas del lago cocibolca.  

La fatalidad ocurrió la mañana de este domingo cuando los jóvenes adolescentes de iniciales J.D.B.G de catorce años y R.C.B.G de trece años en compañía de amigos de su familia llegaron procedentes de la Gran Sultana al balneario el Menco del municipio de Buenos Aires, para disfrutar de las aguas del gran lago.    

Según información los hermanos después de ingerir alimentos ingresaron al agua, donde inmediatamente fueron arrastrados al parecer por una fuerte corriente.    
 
Los cuerpos fueron rescatados a las tres y veinte minutos de la tarde de este domingo, gracias a las coordinaciones de la fuerza naval, la alcaldía de Buenos Aires y la propia población quienes lamentaron la tragedia.   

El médico forense determinó ahogamiento por sumersión en ambos jóvenes, quienes al parecer convivían solos junto a su padre Roberto Balladares, frente a radio sultana de Granada, hasta fueron trasladados ya en sus ataúdes proporcionados por el Gobierno municipal bonaerense.   

En los últimos siete meses cinco personas han perdido la vida ahogadas en este populoso balneario, habitantes de la zona hacen el llamado a las familias a tener precaución al visitar e ingresar a las aguas, para evitar más tragedias.    

En Contexto: 

Pescador muere ahogado en el Caribe Norte 

La madrugada del domingo llegó un velero al acopio del señor Luis Martínez en los  Cayos Miskitos con un buzo que formaba parte de su tripulación fallecido, inmediatamente se dio aviso al puesto naval quienes procedieron a la investigación del suceso.