“El bombón asesino” calentó las redes al lucir sexy y atrevida lencería

¡Una diosa! Pasan los años y Ninel Conde luce mejor que nunca y esto queda demostrado con las imágenes que comparte la cantante y actriz en su cuenta oficial de Instagram.

¡Más sexy que nunca! Ninel Conde es experta en robarse las miradasde su fans y en esta ocasión no iba a ser la excepción. Resulta que la bella mexicana compartió en Instagram una foto donde aparece luciendo una sexy y atrevida lencería.

Belleza y sensualidad son dos palabras que describen bastante bien a Ninel Conde, la popular “bombón asesino” no se cansa de engreír a sus seguidores con sus sugerentes fotos que comparte en sus redes sociales.

Recostada sobre la cama, y dejando ver algunos de sus atributos, la sexy cantante ha dejado a sus seguidores sin aliento. ya que su contorneada figura es capaz de despertar miles de suspiros.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para Ninel Conde, pues se encuentra en una fuerte batalla legal contra su expareja Giovanni Medina, quien aún no se hace responsable de la manutención de su menor hijo.

“Vengo por el bienestar de mi bebé y de pensión no he recibido nada, no hay mucho que decir, vengo a un trámite para salvaguardar el bienestar de mi hijo”, expresó concisa a su llegada a los juzgados tal y como recoge Univisión.

Tras culminar este careo con el padre de su hijo, Ninel Conde pidió permiso al juzgado salir por la puerta trasera y evitar el contacto con la prensa, ya que asegura sentirse incómoda y no quiere perturbar la integridad de su hijo.

“Me siento muy cansada porque en lugar de estar aquí quisiera ir al gimnasio”, dijo irónicamente, expresó Ninel Conde.

Esta vez, en nuestra galería te presentamos una serie de imágenes donde vemos a Ninel Conde posando en una sexy lencería. ¡Mira las fotos y no te resistas a sus encantos!