Motociclistas sufren accidente por tratar de esquivar a un perro en residencial Praderas de El Doral

Tratar de esquivar a un perro provocó, la noche del miércoles, un accidente de tránsito en la segunda entrada del residencial Praderas de El Doral, en el Distrito VI de Managua, como resultado dos personas terminaron lesionadas y el perro muerto

El motociclista Jean Carlos Antonio Hernández, de 27 años, y su esposa, Jaqueline Calderón Herrera, de 22, fueron los lesionados

Los ciudadanos circulaban en dirección oeste a este cuando de repente el pequeño perro se cruzó la calle y por más que el conductor trató de esquivarlo, el impacto fue contundente, tanto así que la pareja terminó tirada sobre el pavimento y el perro a un lado de ellos, sin vida.

Managua: Rescatan de su vehículo a conductor ebrio tras caer a un cauce en pista a Sabana Grande

"Venimos despacio, vamos para ciudad Belén a nuestra casa y de repente el perrito se tiró y se quedó estático frente a la moto, por más que quisiéramos hacernos a un lado no pudimos hacer más, terminamos accidentándonos. De milagro no salimos tan golpeados, si hubiéramos ido a más velocidad quién sabe cómo estaríamos", relataba Jaqueline.

En el punto se encontraban oficiales de tránsito del Distrito VI de la capital, resguardando el tráfico y evitar que se diera otro accidente; además de llevar a cabo las pesquisas pertinentes.

También llegaron miembros de Cruz Roja Nicaragüense, quienes limpiaron las quemaduras por fricción que presentaban ambas personas. Según Jimmy Gómez, técnico en emergencias médicas de esta benemérita institución,  ambos merecían ser llevados a un hospital para que se les hicieran pruebas para descartar lesiones internas, pero ninguno quizo ser trasladado, firmando ambos la hoja de desistimiento para deslindar de responsabilidades a la institución de sucederles algo a consecuencia de este percance.

Ambos seguirían su rumbo, mientras que la moto que solo quedó con ligeros daños sería llevada por un conocido hacia el inmueble en ciudad Belén.