Managua: Motociclista y acompañante lesionados al ser impactados por un vehículo en Bolonia

Una simple distracción al volante por parte de la conductora de un vehículo, de nombre Mildred Barrios, pudo ser la causa de un accidente de tránsito ocurrido la mañana del lunes en el Residencial Bolonia, en Managua, dejando lesionada a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta.

Barrios llevaba como destino su trabajo y viajaba en dirección sur a norte, su error fue girar a la izquierda sin percatarse que de frente venía el motociclista quien responde al nombre de Ricardo Reyes, su esposa Mercedes Reyes venía como acompañante, resultando esta última más delicada ya que presentaba una herida de consideracion en la frente. "Nosotros venimos bien, hasta mi esposa me dijo 'vámonos por dentro por que el tráfico está pesado en la vía principal' y ya ve. Ella (la conductora del vehículo) no se fijó, nos invadió el carril y casi nos mata… Gracias a Dios llevábamos el casco", dijo Ricardo.

  • Arrestan a dos ticos y un nica al encontrarles droga en un hotel capitalino

Este hombre también mencionó que venía de hacer unas compras en el Mercado Oriental ya que tienen un negocio familiar y todos los días visitan este centro de compras, además agregó que en sus años como motociclista jamás había pasado por un acontecimiento como el de este lunes.

Los lesionados fueron trasladados en distintas ambulancias de la Cruz Roja Nicaraguense, mientras agentes de la Policía Nacional del área de Tránsito del Distrito II realizarían las investigaciones pertinentes.

En el Hospital Lenín Fonseca permanecería la pareja a espera de que se les brinde un resultado médico por parte de galenos de ese centro.

La Policía Nacional para esta temporada de fin de año fortalece los planes operativos para la prevención de accidentes de tránsito, buscando cómo disminuir la cantidad de incidencias que son más propensas para esta temporada por existir mucho movimiento de capital en Nicaragua.

nicaragua, accidente de transito, bolonia, lesiones, motociclista,