Fuerte operativo antinarcótico en Acahualinca deja cuatro detenidos

Por actitud sospechosa, el joven Uriel Alexander Torres Díaz de 32 años de edad, fue retenido por agentes anti narcóticos de droga Managua, requisando su vehículo Hyundai color blanco placa M 291 548, hecho ocurrido de Casa Pellas Acahualinca, una cuadra abajo.

Los anti narcóticos encontraron en un compartimento del automotor dos bolsas transparentes conteniendo polvo de color blanco, el cual al realizar la prueba de campo dió positivo a cocaína con un peso aproximado a tres onzas.

Además de la droga, la Policía le ocupo una suma de dinero en billetes de diferentes denominaciones obtenidos supuestamente por la venta del estupefaciente, asimismo el vehículo que según utiliza para el transporte interno de la droga.

“Estamos de curiosos, nosotros no sabemos nada parece que los agarraron con droga aunque como vecinos nunca nos dimos cuenta que ellos se dedicaran a eso” manifestó a tn8.tv,  un hombre que por temor a represalias prefirió no revelar su identidad.

“Esta bueno que la Policía ejecute estos operativos, ya que toda esta zona esta lleno de expendios por eso la juventud hoy en día esta como esta, ese bendito problema del consumo de droga" dijó un taxista que pasaba por el lugar.

Además de Díaz, también los anti narcóticos lograron el arresto de Josseling  Álvarez de 26 años de edad y su mamá Sabina del Carmen Morales, quienes según se dedican al mismo negocio, la vivienda de estas últimas ubicada en el barrio Acahulinca también fue allanada.

Este trabajo fue vinculado con inteligencia y ya se les venía dando seguimiento por ser reincidentes en este délito.

El trío junto a un cuarto detenido bajo investigación, fueron remitidos a las celdas de la estación dos donde deberán enfrentar cargos por tráfico interno de estupefaciente.

nicaragua, captura, sospechosos, trafico de estupefacientes, acahualinca,