Managua: Hombre ebrio sufre caída al bajar de unidad de transporte en el Bo. Lomas de Guadalupe

Tirado en la orilla de una vía se encontraba el señor José Alfredo Cáceres Cañizares, de 55 años de edad, quien al bajar de una unidad de transporte colectivo perdió el equilibrio por el estado de ebriedad en el que estaba y cayó sobre una acera, provocándose una herida en la frentebarrio Lomas de Guadalupe, en Managua

Un buen samaritano de nombre Frank Soto fue quien lo ayudó a mantenerse consciente en lo que llegaban los técnicos en emergencias médicas. Este relataba que al parecer el señor se confundió de parada por andar ebrio. "El señor venía en una ruta,  se bajó y de repente cayó y pegó la cara en la acera. El chofer de la ruta se bajó a ver, pero al ver que se había caído solo se fue. El señor no es de aquí, es primera vez que lo vemos por estos lados; pero al parecer vive cerca por la dirección que él da, aquí en un barrio cercano", comentó. 

Una niña lesionada y daños a la propiedad por accidentes en Boaco

Rápidamente, una ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense se hizo presente para atender al señor, aunque este por el estado de ebriedad en el que estaba se oponía a ser atendido. Abner Martínez, paramédico de esta emblemática institución, dijo que el señor presentaba una herida en la frente producto de una caída, fue atendido como lo establece el procedimiento que siguen y que merecía ser llevado a un centro hospitalario; pero no sería trasladado porque el paciente había rechazado esta opción y quería irse a su casa. Se le tomaron los datos y procedieron a retirarse.

El señor con todo y la frente vendada siguió su camino a pesar de ser aconsejado de que se fuera al hospital. Don José es trabajador del mercado Oriental y como él mismo dijo, antes de regresar a su casa se "había echado sus tragos".