Fuerte accidente en Rivas deja 5 lesionados

Al caer la tarde hoy sábado a eso de las 4:00 pm, se produjo un accidente de tránsito en el km 114.5 de la carretera Panamericana sur, un vehículo marca Hyundai, color blanco que circulaba de sur a norte perdió el control, impactando primeramente con un puente y posterior chocaron con un árbol, las cinco personas que viajaban a bordo del vehículo resultaron con lesiones graves.   

Entre ellos está Luis Carlos Ramirez Mendieta, 42 años, originario de Chiquilistagua, trauma craneal y herida en el parietal izquierdo, Wilber Antonio Vallecillo 41 años, posible fractura en la pierna izquierda, golpes en el tórax y excoriaciones, se desconoce aún el nombre de las otras tres personas, quienes aparentemente son del sexo femenino.   

Según testigos del accidente solo escucharon el fuerte impacto e inmediatamente procedieron a socorrerlos, en el lugar fueron encontradas una fuerte cantidad de botellas vacías de cerveza.  

De forma extraoficial se conoció que estos ciudadanos venían de la bahía turística de san Juan del Sur y se dirigían hacia la capital,  también conocimos que el vehículo era rentado ya que en el interior del mismo se encontraban documentos que quedaron en manos de la Policía Nacional.   

Al lugar se presentó una unidad del cuerpo de bomberos ya que debido al fuerte impacto el vehículo estaba prendiendo fuego, lo que se evito gracias a la intervención de los apaga fuegos, mientras los lesionados fueron trasladados de urgencia al hospital Gaspar Garcia Laviana por la Cruz Roja.    

En Contexto: 

Motociclista pierde la vida en el barrio el Recreo 

El exceso de velocidad y conducir bajos los efectos del alcohol, fueron las causas que llevaron a que el ciudadano identificado como Jonathan Gonzáles, de 30 años, terminara impactando la humanidad contra un árbol, en el momento que viajaba en su motocicleta, en las cercanías a los semáforos del barrio el Recreo, distrito 3 de Managua.