Managua: Se meten a robar en negocio de Santa Ana Sur

Como expertos en la materia supuestos delincuentes en horas de la mañana de este jueves irrumpieron en un local donde se realizaban obras de construcción, llevándose los materiales que trabajadores utilizaban para los avances de un negocio en el sector de Santa Ana Sur, en Managua.

Se presume que los delincuentes que cometieron este hecho son cercanos a la zona, aunque pobladores manifiestan que el sector es muy tranquilo y no se ven este tipo de casos. Preliminarmente se habla que lo robado asciende a dos mil córdobas.

  • Motociclista atropella a peatón en las cercanías del Mercado Oriental

Los amigos de lo ajeno lograron llevarse bolsas de cemento, una cuchara, tubos PVC, dos palas y un mazo que eran instrumentos de los obreros para realizar el trabajo de la construcción que había iniciado hace pocos días. "Estaban tres hombres ahí, uno estaba afuera esperando y los otros dos estaban adentro, que me imagino que fueron los que le pasaron el material. El vecino dice que le hicieron parada a un taxi para querer llevarse más cemento pero el taxista no les hizo caso… estos que robaron son los pedreros, forzaron la ventana y metieron a una persona delgada", expresó uno de los obreros.

Oficiales de la guardia operativa del Distrito II de Managua se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones y tratar de dar con el paradero de los antisociales. Se conoce que el presunto delincuente ingresó al lugar luego de cortar las verjas y que es de contextura delgada.

En esta temporada de fin de año la Policía Nacional implementará tres planes operativos para disminuir las actividades delictivas, accidentes de tránsito y personas afectadas por el uso de pólvora, esto como parte de las orientaciones del Gobierno central en que se garantice la seguridad en cada rincón del país, además de disminuir el actuar delictivo de personas que se dedican a desafiar la ley.

nicaragua, santa ana sur, robo, materiales de construccion, delincuentes,