Anciano pierde la vida cuando iba para su trabajo

Un hecho trágico se dio la mañana de hoy sábado en la carretera panamericana sur Nandaime-Rivas en el kilómetro 68.5 donde un anciano de 56 años perdió la vida de forma instantánea.

La bicicleta que en la que se movilizaba quedó hecha pedazos y su cuerpo en plena vía debido al fuerte impacto.

Según algunos trabajadores y compañeros de trabajo que venían saliendo de turno y llegaron a la hora del accidente, dijeron que el fallecido se movilizaba hacia la comunidad El Pital donde trabajaba en una finca platanera. Este fue atropellado por un  camión placas M245-292 de Managua, también circulaba en la misma dirección de Norte a sur.

Aparentemente se salió un poco de su vÍa y fue impactado por el camión tirándolo unos 20 metros hacia delante. Torres Mora falleció instantáneamente , la policía traslado al conductor de nombre Marvin Espinoza  hasta la estación policial del municipio de Nandaime.

La policía de tránsito del departamento de Granada llegó junto con  el médico forense, la doctora Marianela Collado quien realizó su trabajo para decir cuál fue la causa por la que falleció el señor Torres Mora.

Una fuente policial dijo que el señor  falleció por un trauma craneoencefálico y politraumatismo generalizado. El infortunado hombre tenía una semana de estar laborando en este sector y habitaba en la comunidad las cuatro esquinas, al este del municipio de Nandaime.

Los familiares del fallecido consternados por la muerte de Torres Mora, dijeron que pedían justicia por la muerte ya que para ellos el conductor venia al alta velocidad en una zona que es peligrosa y según la señalización se debe conducir con precaución por ser una curva, prueba de ellos es que el camión después de impactar se dio vuelta cayendo en un pequeño barranco.

El conductor fue llevado a la estación policial y su ayudante que no quiso revelar su nombre fue llevado al hospital monte Carmelo, ya que presentaba golpes de consideración tras haber quedado prensado en el camión. 

El ayudante dijo que el anciano se salió hacia el centro de la carretera y que cuando el chofer quiso esquivarlo,  este no pudo y lo impacto de frente. 

anciano, fallecio, accidente

anciano, fallecio, accidente