Encuentran cuerpo desbaratado de hombre en Los Sábalos, Managua

Esta tarde de lunes se encontró el cadáver de un hombre en un predio montoso ubicado en la comunidad Los Sábalos, Distrito VI de Managua. Al lugar se harían presentes agentes de la Policía Nacional para hacer una investigación exhaustiva de este caso.

Como Julio Orozco fue identificado el fallecido que tenía 35 años, fue un vehículo que lo atropelló, precisamente un cabezal que viajaba con dirección hacía Corinto. Se conoció en el lugar que la policía haría las gestiones con la policía de León. El suceso supuestamente fue a eso de las 1:30 pm en las cercanías a los semáforos de La Kativo, según fuentes policiales.

  • Managua: Motociclista fallece al impactar contra una palmera

El cuerpo de este ciudadano está completamente desbaratado, el cual quedó irreconocible el torso y rostro, con exposición de mucha sangre y lo que parecen ser vísceras. El perímetro está cerrado para no permitir que personas estén en contacto con el cuerpo y contaminen la escena, ya que se hará todo lo posible con los peritos e investigadores del Instituto de Medicina Legal para recabar más datos que ayuden con la identificación del responsable de este hecho.

Un hombre que fue entrevistado por Crónica TN8, indicó que había visto al ahora fallecido tomando licor antes de mediodía junto con otros dos sujetos cerca de la presa que se encuentra próximo del lugar donde fue encontrado, pero señaló que nunca lo había visto por la zona. 

La coordinación de la Policía Nacional se estaría haciendo efectiva para poder localizar al conductor del cabezal y poder empezar el debido proceso. 

Los accidentes de tránsito en Nicaragua continúan dejando luto y dolor a las familias, en donde los mayores factores para que se produzcan los mismos siguen siendo conducir en estado de ebriedad, manejar a alta velocidad o irrespetar las señales de tránsito, motivo por el cual la policía mantiene planes operativos que ayuden a disminuir los índices de accidentabilidad.

nicaragua, cadaver, los sabalos, managua, desbaratado,