Policía Nacional captura a otro involucrado en el caso de Esquipulas

Agentes de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional capturaron en el barrio capitalino 19 de Julio a Roberto Miranda Martínez, otro  presunto involucrado en el caso de Esquipulas, donde el martes pasado fue encontrado un cadáver que podría ser del comerciante desaparecido desde el pasado mes. 

La Policía Nacional mediante conferencia de prensa presentó a tres sujetos que participaron de forma directa en el crimen, en horas de la noche de este jueves se hizo la captura de Roberto Mirando Martínez, la cuarta persona que supuestamente participó en el asesinato. 

Nicaragua: Familia de comerciante desaparecido mantiene esperanza que siga vivo

Una patrulla de Auxilio Judicial Nacional allanó una vivienda del barrio 19 de Julio, exactamente en el costado sur del nuevo Complejo Judicial (juzgados), donde se hizo la captura de este sujeto, quien supuestamente pretendía entregarse a la justicia. “El muchacho vive en el reparto Schick, el viene acá porque acá vive el tío. Hasta donde yo sé, él se iba a entregar porque la Policía tiene presa a su esposa, quien se encuentra embarazada. Este hombre yo no lo conozco como un delincuente, él vendía frutas y un poco de cosas en el mercado Huembes, pero 'caras vemos, corazones no sabemos', es lo que te puedo decir de él” dijo una ciudadana que no quiso ser identificada por temor a represalias.

Cabe mencionar que ahora se está tras la pista de las otras tres personas, que supuestamente participaron en este horrendo crimen

Aunque las autoridades dieron a conocer que objetos encontrados en la escena pertenecen al comerciante Dervin Sobalvarro, será hasta el próximo lunes que se dará a conocer los resultados de las pruebas de ADN, sin embargo los familiares mantienen la esperanza que se encuentre con vida