Taxista «la saca del estadio» en Villa Dignidad

Maria Elena Chacon de 45 años fue atropellada por un taxi a pocas cuadras de su casa. El taxista viajaba supuestamente ebrio y a exceso de velocidad perdiendo el control, subiendo a un boulevard y metiéndose a una casa.

El suceso ocurre en una de las calles principales de villa dignidad. El caso creo tanta indignación entre los habitantes que la arremetieron en contra del taxista. La policía tuvo que intervenir rápidamente para evitar un derramamiento de sangre.

 

El taxista fue trasladado a la unidad móvil más cercana. La señora fue trasladada en condición grave al hospital Alemán Nicaragüense.

Testigos refieren que el taxista viajaba solo y se desconoce si portaba o no sus documentos. La señora caminaba por la acera al momento del accidente y se dirigía al mercado cuentan sus vecinos.

Casos como este resultan aislados en esta zona sur de Managua donde lo que más circula son caponeras y unidades de transporte.

Peritos de transito realizaran el croquis, por el momento la policía resguarda el vehículo para que no se le provoque daño alguno.

En Contexto:

Motociclista resulta lesionado al chocar contra un taxi

Con múltiples heridas en el rostro, posible fractura en la pierna derecha mas golpes en diversas partes del cuerpo resulto el motociclista Ignacio Josué Somoza Sandino de 37 años, al estrellarse contra un taxi de la Duya Mágica, una cuadra al sur, barrio la Fuente.

Sandino se desplazaba de norte a sur en una motocicleta SH NERAY, placas M 129-419, estrellándose de manera violenta en la puerta trasera del lado derecho de un taxi color negro, placas 08705, conducido por el cadete Edwin David Pichardo Gaitán de 38 años, quien supuestamente le invadió carril al circular de norte a sur y repentinamente giro hacia el oeste.

managua, taxista, accidente de transito,

managua, taxista, accidente de transito,