Encuentran camisas de la Policía en una alcantarilla de Las Brisas

Tres camisas de la Policía Nacional fueron encontradas este martes por guardas de seguridad de Las Brisas, en el Distrito II de Managua, al fondo de una alcantarilla. 

Los vigilantes una vez que encontraron dicho uniforme policial dieron parte a las autoridades competentes.

Hay sospechas que podría estar ligado a una banda delincuencial que opera haciendo uso del uniforme para generar confianza a las víctimas y posteriormente cometer algún tipo de asalto.

Los robos con fuerza han incrementado en esta zona de Managua. El vecindario teme dejar su casa sola y disposición de los amigos de lo ajeno.

 

En el distrito policial número dos se realizan las indagaciones para dar con el paradero de los presuntos delincuentes

Policía vela por la seguridad de los ciudadanos

La institución del orden público presentó los resultados del Plan de Seguridad de las familias y comunidades con periodo del lunes 2 de octubre al domingo 8 de octubre, el cual dejó el saldo de 65 personas detenidas por diferentes delitos. 

"De ellos 15 por robos con intimidación con armas blancas, cinco abastecedores de droga, 9 personas circuladas, tres por homicidio, seis por robos con intimidación, así también se ocuparon una motocicleta, una camioneta y se incautaron 125 libras de marihuana", agregó la comisionada mayor Vilma González, Responsable del Area de Divulgación de la Policía. 

La Policía Nacional informó también sobre la Operación "Torre" ejecutada en estos días, con la cual se logró frenar una agrupación de cuatro elementos que movilizaban cocaína. 

En total se ocupó 83 paquetes con un peso de más de 93 kilos con 216 gramos de cocaína, de los cuales, 50 paquetes se incautó en Ocotal14 paquetes en Ticuantepe y 19 paquetes en Matagalpa. La operación "Torre" permitió también la incautación de seis vehículos.

Es de esta manera, que la Policía Nacional asegura la seguridad a la ciudadanía y se evita que los jóvenes se miren afectados con las drogas.