Video: Motociclista y acompañante catapultados al chocar con camioncito en Estelí

Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones de consideración al ser colisionados violentamente por un camioncito, en el tramo de carretera entre Estelí y Jinotega.

Los testigos aseguran que el camión invadió el carril por donde circulaba el motociclista junto a una persona más, producto de esto el conductor del vehículo de dos ruedas identificado como Steven Josué Andino Valle de 21 años de edad, según el reporte de la cruz roja nicaragüense filial Estelí, presentaba politraumatismo mas fractura en el fémur, rótula y metacarpio. Su acompañante como María Luz Olivas de 20 años por su parte presentaba politraumatismo.

Este accidente de tránsito se registró sobre la vía que comunica a las ciudades Estelí y Jinotega, en el sector conocido como Villa Vieja, la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta habría sido impactada por un camión cuando este último supuestamente aventajaba en una curva que hay en el lugar.

Una vez ocurrido el suceso el conductor del camión, hasta este momento desconocido, se habría dado a la fuga, dejando en el suelo a la pareja de motociclistas accidentadas y el automotor que este llevaba con sentido de oeste a este.

Cruz rojistas junto a técnicos en urgencias médicas de la Dirección General de bomberos de Estelí fueron quienes acudieron al llamado de auxilio de los vecinos del lugar para atender a los lesionados, a quienes los remitieron a la sala de urgencias del Hospital Escuela Regional San Juan de Dios.

La Policía Nacional a través de los agentes de Tránsito están investigando el suceso para determinar qué fue lo que realmente ocurrió, ayudándose del video que se viralizó en redes sociales.

Destacamos que en este lugar son frecuentes los accidentes debido a que siempre hay automóviles estacionados además que hay bodegas y muchas veces los camiones obstaculizan la visión de algunos conductores, pero sobre todo la imprudencia de quienes conducimos al no reducir la velocidad y aventajar donde no está permitido y así provocar este tipo de hechos.

Ambos lesionados se recuperan de lo sucedido en el Hospital Regional San Juan de Dios.