Ometepe: Ciclista muere en accidente

Una persona fallecida es el saldo de un accidente en donde dos ciclistas impactaron, el nombre de la víctima es Edwin Mendoza de 24 años quien fue trasladado seriamente lesionado hacia el centro de salud del municipio de Altagracia, al llegar al lugar este se rindió ante la muerte. 

Según testigos el hoy occiso transitaba de sur a norte a bordo de su bicicleta y en aparente estado de ebriedad momento en el cual impacto con el otro ciclista quien de inmediato se marcho del lugar "nosotros lo único que escuchamos fue como que algo cayo sobre la carretera, nos fuimos a fijar y encontramos tirado al muchacho, iba grave al parecer falleció llegando al centro", dijo un testigo que prefirió el anonimato.  

El joven fue llevado en un camión particular hacia el centro de salud en donde galenos de turno confirmaron el deceso del infortunado que deja en la orfandad a dos pequeñas hijas que ya no crecerán al lado de su padre.

El joven presentaba un trauma craneoencefálico severo mas trauma de tórax producto del fuerte impacto en el pavimento lo que le causa la muerte casi inmediata.

Familiares, amigos y conocidos consternados y asombrados llegaron a la casa del fallecido para acompañar a la familia.

El joven era originario de la comunidad de Urbaite pero habitaba en la comunidad de Sintiope junto a su esposa e hijos quienes lamentaron la irreparable perdida.

El gobierno sandinista brindo el acompañamiento solidario a la familia facilitando el ataúd y posteriormente el traslado del cuerpo hacia la casa de sus familiares.

Este suceso que lamentablemente cobro una vida ocurrió en la cuesta ubicada en la comunidad de Sintiope jurisdicción del municipio de Altagracia.