Ingresan en cuartería del barrio Hugo Chávez para cometer robo con violencia

Delincuentes encapuchados y armados de pistola con lujo de violencia ingresaron a una cuartería del barrio Hugo Chávez, en Managua, intimidando a dos mujeres para después despojarlas de tres celulares y dinero en efectivo.

Cristian Hernández Velásquez de 30 años fue la primera víctima de los ladrones, fue intimidada junto a sus dos hijos menores de edad y obligada a quedarse callada mientras buscaban objetos de valor.

  • Asaltan a joven y le roban el celular en el barrio 380

"Entraron a la fuerza por el portón, después en mi cuarto entraron los dos delincuentes encapuchados y con armas de fuego exigiéndome que les entregara el dinero… pero yo les dije que no tenía, mis hijos lloraban y ellos me gritaban hasta que finalmente solo se lograron robar mi celular que tenía cargando", expresó aún llorando atacada por una crisis nerviosa.

Por su parte doña Mercedes Castillo de 40 años, la segunda víctima, fue atada de manos y tirada al suelo. Mientras uno la intimidaba con una pistola el otro buscaba en el cuarto, llevándose un celular valorado en 100 dólares y más de 2 mil córdobas en efectivo.

"Forzaron el candado e ingresaron al cuarto, uno me puso la pistola y el otro me robó el dinero y mi celular. En el otro cuarto también se robaron otro teléfono de una muchacha que no estaba a la hora del hecho", manifestó Castillo.

nicaragua, delincuentes, robo, cuarteria, barrio hugo chavez,

Los amigos de lo ajeno se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta Pulsar color negra y otro que los esperaba en otra moto. Los pobladores no lograron tomar el número de la placa.

Según habitantes del andén 26 del barrio Hugo Chávez ya con ese son tres robos en similares circunstancias por lo que piden mayor presencia y vigilancia de agentes policiales y de ser posible ubicar una estación preventiva.

Con este fueron dos robos registrados la mañana de este miércoles en el Distrito VI de Managua, el primero que fue frustrado ocurrió en el barrio Camilo Chamorro.

nicaragua, delincuentes, robo, cuarteria, barrio hugo chavez,