Encuentran cuerpo de mujer que fue arrastrada por río en Boaco

Después de varias horas de búsqueda por instituciones y pobladores de la comunidad El Rodeo, del municipio de San Lorenzo, en Boaco, fue encontrado el cuerpo ya sin vida de la señora Maritza González de 57 años de edad, quien había sido arrastrada por el Río El Rodeo junto con su esposo e hija.

"Ayer se dio la persecución desde que se la llevó el río, hoy nos integramos ya nosotros en el empalme de Camoapa, como 30 personas, y cogimos a buscarla río abajo y ya habíamos recorrido más de un kilómetro y nos llamaron que ya la habían encontrado", expresaba el señor José Arróliga, quien ayudó en las labores de búsqueda.

  • Managua: Obrero delicado tras caerle poste en su pierna

El cuerpo de la señora Maritza González fue encontrado por pobladores aledaños a cinco kilómetros del lugar donde fue arrastrada, en el lugar conocido como "La Jarquina". El cadáver fue trasladado a su casa de habitación donde será velada por sus familiares.

Cabe recalcar que el día de ayer tras concluir una actividad en la cual los evangélicos oraban en la carretera para que no se sigan dando más accidentes de tránsito, Doña Maritza intentaba cruzar el río junto con su esposo Alfonso Calderón y su hija Deyanire Calderón, los cuales fueron arrastrados por las correntadas de un río crecido, siendo rescatados solo estos dos últimos. 

Según lo que decían los pobladores que habitan en este sector, este Río El Rodeo es muy peligros y bravo cuando está demasiado lleno. 

Ya con esta tragedia son dos víctimas mortales por las corrientes, por lo que las personas piden a las autoridades la pronta construcción de un puente para que no se sigan dando estos casos que dejan luto y dolor en familias nicaragüenses.

nicaragua, boaco, rio el rodeo, cadaver, corrientes,

nicaragua, boaco, rio el rodeo, cadaver, corrientes,