Choque entre vehículos en el Riguero deja a niño lesionado

El quedarse dormido al volante y no guardar la distancia al andar bajo los efectos del licor fue la supuesta causa que origino que Fredy Ramón Olivas Guadamuz de 36 años, se estrellara aparatosamente en la parte trasera de una camioneta, resultando lesionado un niño de 8 años.

El menor  fue identificado como Naun Amador, viajaba de pasajero en la camioneta KIA, color gris Placas M 176430, conducida por su tío Howar Ali Ríos Alvarado de 29 años, quien fue impactada por atrás por el vehículo Toyota, color blanco, placas M 274-205, que circulaba de oeste a este de los semáforos del Riguero una cuadra arriba.

“Nosotros venimos de los mas tranquilo y precavido posible pero de repente solo escuchamos el fuerte golpe de otro vehículo que se estrello detrás, del impacto mi sobrino de 8 años es quien mas lesionado resulto” manifestó Alvarado.

Paramédicos de Cruz Roja nicaragüense le brindaron los primeros auxilios para después remitirlo a emergencia del hospital de referencia nacional, Manuel de Jesús Rivera “la Mascota”.

“Mira el niño va en condición estable, son lesiones leves pero será trasladado a la “Mascota” para que sea valorado por médicos de turno y descartar cualquier complicación” manifestó Jimmy Gómez paramédico de Cruz Roja.

Mientras tanto agentes policiales arrestaron al irresponsable conductor del accidente de transito quien andaba bajo los efectos del licor.
 
En Contexto:

Conductor se estrella contra una vivienda

Cuantiosos daños materiales dejo un accidente registrado de los Semáforos del Niño una cuadra arriba, mismo que se hubiese podido evitar si el conductor de uno de los autos no hubiera combinado el alcohol con el volante. 

El sujeto después de haber impactado un camioncito repartidor de una empresa e irse a estrellar contra el muro de una vivienda y terminando incrustando su vehículo en un poste de tendido eléctrico  este huyo del lugar sin importarle haber provocado este percance.