Conductor pierde el control de su vehículo y se estrella contra rastra en Santo Tomás

Rogelio Amador Fernández sufrió varias facturas en su cuerpo luego de perder el control de su vehículo e impactar contra las llantas traseras de una rastra en la curva La Ñámbara, ubicada en el municipio de Santo Tomás, Chontales

Supuestamente, Fernández circulaba a exceso de velocidad junto a un hombre y una mujer con quienes se dirigía a dejar mercadería a dicho municipio. El conductor quedó prensado entre la carrocería delantera del vehículo por 10 minutos, personas que circulaban por el sector brindaron auxilio a la víctima y lo trasladaron a un centro asistencial de Santo Tomás, luego fue remitido al hospital Asunción de Juigalpa por la severidad de las lesiones. Sus acompañantes, originarios de Juigalpa, resultaron ilesos.

Accidente de tránsito deja 14 personas lesionadas en El Rama

Durante los meses transcurridos del 2017, en el departamento de Chontales se contabilizan 30 fallecidos por accidentes de tránsito, a pesar de las campañas preventiva de las autoridades. 

En contexto
Estelí: Jóvenes resultan lesionados tras impactar a exceso de velocidad contra una camioneta

Tres jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo resultaron lesionados tras sufrir un accidente de tránsito en la salida sur del Diamante de Las Segovias, Estelí, la noche del jueves.                         

"De repente aparecieron y pegaron contra la camioneta blanca y se dieron vuelta, el primero que salió de carro, salió bien y se quiso correr y el otro salió para ayudar al que quedó adentro del carro porque ese tenía partida la cabeza, iba como desmayado; creo que iba grave porque llevaba una herida en la cabeza", señaló  Mario José Tercero, un jovencito quien aseguró haber visto como ocurrieron los hechos.                        

A los lesionados los trasladaron en vehículos particulares a la sala de urgencias del hospital regional San Juan de Dios, este centro de asistencia médica está a pocos metros de donde ocurrió el hecho.                        

Al lugar se hicieron presentes unidades de la Cruz Roja esteliana, la Dirección General de Bomberos y del Benemerito Cuerpo de Bomberos, pues la población muy alarmada señaló que la escena era dantesca.