Pérdidas materiales por vuelco de camión rastra en Boaco

Este accidente de tránsito dejó cuantiosas pérdidas materiales, ocurrido en la comunidad Sacal del municipio de Boaco. El hecho sucede supuestamente debido a que el chofer que conducía un camión rastra no conocía la vía por donde transitaba y se dio vuelta en la carretera.

Según el señor Rafael Sequeira, testigo del suceso, dijo este accidente de tránsito ocurrió en horas de la mañana de este martes y fue una rastra que venía cargada de cemento. "Según lo que dicen es que no conocía el camino y que debido a la velocidad que traía se dio vuelta… aquí en esta carretera cada ocho días ocurren accidentes de tránsito debido a la vuelta también que es muy cerrada, algunos choferes no conocen la vuelta vienen bien rápido y cuando quieren enrolar ya se han dado vuelta. La vez pasada se dio vuelta uno de la Coca-Cola, otro que iba transportando útiles escolares tuvo atravesado, se llevó todo el lado del puente, gracias a Dios solo son daños materiales y no ha habido muerto", expresó.

  • Managua: Choque entre Ruta 164 y una camioneta deja ocho lesionados

Agente de Tránsito Nacional se hicieron presente al lugar para investigar las causas exactas de este accidente de tránsito. Este camión venía cargado de cemento y se dirigía con rumbo a Río Blanco, por fortuna en este accidente solo hubo pérdidas materiales y el susto a los transeúntes.

En este territorio la policía del departamento de Boaco trabaja en los diferentes planes de seguridad para evitar más incidentes viales y más muertes, principalmente en los jóvenes. Hasta el momento no se ha reportado la muerte de víctimas en el transcurso del mes.

nicaragua, accidente de transito, boaco, camion rastra, velocidad,

nicaragua, accidente de transito, boaco, camion rastra, velocidad,

Datos más recientes en accidente de tránsito

La Dirección de Tránsito Nacional dio a conocer las incidencias viales ocurridas del 28 de agosto al 3 de septiembre, en el que se produjeron 785 accidentes y resultando 22 personasfallecidas entre ellos peatones, conductores y pasajeros de las unidades de transporte involucradas, además reportan 41 lesionados.