Taxista resulta seriamente lesionado al ser impactado por un camión

Un accidente de tránsito en los semáforos del Jonathan González dejo como resultado a un obrero del volante seriamente lesionado al ser impactado por un pesado camión cargado con estructuras metálicas.  

Se trata del cadete Víctor Alejandro Hernández Vargas de 27 años, quien circulaba de oeste a este en su vehículo kia, color plateado, placa M 00103, quien fue impactado aparatosamente por el camión Isuzu, color blanco, placa M 248-802, conducido por Lester Alonso Herrera de 26 años, quien circulaba de norte a sur. 

Supuestamente el percance vial se originó cuando el taxista se tiro la luz roja del semáforo al circular aparentemente a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol. Afortunadamente el pasajero resultó ileso.  

“Nosotros andamos trabajando, circulábamos de norte a sur en el camión que venimos del Salvador Allende de quitar una tarima, pero el del taxi, venia a exceso de velocidad y andan tomados los dos yo quise frenar pero por la carga fue imposible y le di”, manifestó el conductor del camión. 

“Veníamos seis en el camión con el conductor, nosotros veníamos dormidos solo sentimos el fuerte impacto gracias a Dios no los paso nada solo el susto, dice el que venia adelante que los del taxi se tiraron la roja”, argumentó Jonathan Duarte, ayudante del camión.

En su momento se pensó que estaba atrapado en el metal retorcido del taxi, sin embargo, este salió espontáneamente para ser asistido por parte de paramédicos de la Dirección General de Bomberos.

“Se nos informo de un choque con personas prensadas aquí en los semáforos del Jonathan, pero al llegar al lugar el taxista salió solo, lo vamos a trasladar al hospital Cruz Azul donde esta asegurado, solo presenta múltiples heridas en el rostro pero va estable”, manifestó el subteniente Walter Orozco de la Dirección General de Bomberos.

El taxista no presento ni licencia, ni documentación alguna del vehículo, sumado a que ambos andaban bajo efectos del licor, razón principal junto al irrespeto a las señales de transito para accidentes viales.