Disparan a hombre en el Mercado Oriental y le roban mochila que portaba

En el Mercado Oriental, Managua, delincuentes fuertemente armados y a bordo de una camioneta hirieron este miércoles con arma de fuego al ciudadano Genaro Antonio Reyes Quintanilla de 36 años de edad.

La víctima venía a bordo de un bus procedente de la ciudad de Rivas y supuestamente realizaría compras, contando con tan mala suerte que tras él venían sujetos en una camioneta Toyota Hilux color gris, uno de ellos sin mediar palabras bajó del vehículo y con una pistola le realizó un disparo en una de sus piernas, quedando tirado sobre el pavimento.

 

Cuando Reyes estaba en el suelo otro sujeto bajó de la camioneta y lo despojó de una mochila color negro y en la fuga los delincuentes realizaron un disparo al aire, amenazando que quien les diera persecución correría con la misma suerte, logrando así el escape del lugar sin que hasta ahora hayan sido detenidos por las autoridades policiales.

Al lugar llegaron técnicos en emergencias de Cruz Roja Nicaragüense a cargo del paramédico Yaser Salaza, quien luego de haberle dado atención pre hospitalaria lo trasladaron hasta el hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca.

nicaragua, managua, mercado oriental, robo armado, mochila,

Testigos de este asalto se encontraban muy nerviosos por lo sucedido, quienes dijeron que es la primera vez que observan hechos de este tipo.

El asalto armado ocurrió exactamente de La Caimana una cuadra abajo, en el populoso centro de compras de Nicaragua, el más grande de Centroamérica.

La Policía Nacional de forma constante se encuentra realizando patrullaje y vigilancia en los barrios, comunidades y centros con conglomeración de personas, puntos en donde operan delincuentes a quienes no se les da tregua para que puedan continuar realizando delitos. Para esto es importante el aporte que realiza la ciudadanía con las denuncias por cualquier tipo de caso delictivo.