Motociclista lesionado al chocar contra vehículo

En el sector de los semáforos de la Racachada dos cuadras al norte se registró un accidente de tránsito que dejo a uno de los dos conductores involucrados en el percance con una posible fractura en una de sus clavículas.
 
El accidente se dio entre un vehículo y un motociclista, este segundo fue la persona que salió lesionada en este hecho al impactar su vehículo liviano de dos ruedas en la parte trasera del auto conducido por Marcos pavón de unos aproximados 45 años de edad.
 
Según el conductor del carro que circulaba de sur a norte este venia reduciendo su velocidad paulatinamente ya que delante de el se encontraba un taxi esperando subir pasajeros y de repente sintió el golpe, al observar ya el motorizado se encontraba en el pavimento retorciéndose del dolor.
 
El lesionado que rápidamente fue atendido estabilizado y trasladado al centro médico mas cercano por miembros de la Cruz Roja nicaragüense se identificó con el nombre Carlos Enrique flores Gonzales cuya opinión acerca del percance no se pudo conocer ya que su estado no lo permitió.
 
Según testimonios de personas que presenciaron el accidente y que habitan en el sector el conductor de moto manejaba este vehículo en estado de ebriedad versión que será comprobada por agentes de transito cuando le realicen la prueba del alcoholímetro.
 
Según registros de la policía nacional las causas que mayormente provocan accidente es el manejo temerario, no atender las señales de transito y conducir bajo los efectos del alcohol situación que todo conductor debe tomar conciencia para parar las cifras de accidentalidad que en muchos casos los finales son fatales.
 
Por otro lado marcos pavón quedo en espera de la resolución del accidente para conocer el resultado del respectivo croquis de tránsito.