Conductor lesiona a motociclista tras irrespetar señal de alto

Con golpes y heridas en su cuerpo resulto el motociclista Nelson Martinez de 60 años, al ser catapultado por los aires con todo y moto en una concurrida intersección del barrio 19 de julio.

El incidente que ocurrió de la Alcaldía municipal del distrito I, Dos cuadras arriba, involucró a un joven militar, el que supuestamente no respetó la señal de alto cuando circulaba de sur a norte y el motorizado de este a oeste.

 

"Yo venia en mi vía tranquilamente, al suave, sin matarme, pero este muchacho parece que traía tanta prisa que le valió volarse el alto, porque cuando vi ya estaba en el aire que ni supe de donde me había salido el hombre que por allá me tiro y me deschincacó. Es un hombre irresponsable porque si yo hubiera venido también rápido, me mata", expreso todavía con los nervios alterados don Nelson Martinez.

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos brindaron los primeros auxilios al herido, quien enojado por lo ocurrido, se negó a ser remitido a un centros asistencial, pese a que los bomberos le orientaron que era necesario que la fisura que presentaba en su brazo izquierdo ameritaba unas cuantas puntadas y la necesidad de realizarse otros exámenes por los golpes que recibió en su costado.

Por su parte el uniformado quien conducía un Toyota Yaris, color rojo y cuyo nombre no fue posible conocer, prefirió no emitir ninguna opinión con respecto al percance que afortunadamente no dejo víctimas mortales, mas que daños materiales.

El lesionado salía de su centro de labores ubicado a pocas cuadras de donde ocurrió el accidente y se dirigía a recoger a su hijo, el que labora también a escasos metros y quien ademas se mostró muy preocupado por la salud de su padre, un hombre con más de 40 años experiencia de conducir motocicletas.

accidente de transito, motociclista lesionado,