Atropellan a motociclista vendedor de lecheagria en Managua

Don Oscar Javier Ocón salió a bordo de su motocicleta a recorrer distintas calles de Managua a vender lecheagria, tortillas y gallopinto, pero este miércoles contó con la mala fortuna de salir lesionado cuando un carro cometió la imprudencia de tirarse una señal de Alto, impactándolo y dejándole lesiones.

El hombre de 37 años de edad salió a como todos los días a trabajar para aportar al sostén económico de su hogar, pero desgraciadamente se vio involucrado en este accidente de tránsito.

El hecho se dio propiamente de la Mansión Luis Somoza, tres cuadras al sur, cuando una mujer de algunos 20 años de edad mientras conducía su carro y se dirigía a un salón de belleza, según testigos iba hablando a través de su teléfono celular, distraída e irrespetando una señal de Alto que hay en el lugar.

 

Las personas que observaron el accidente dijeron que el motociclista circulaba en su preferencia de norte a sur en el momento que la joven conductora del vehículo cometió la infracción, provocándole severas lesiones al hombre quien lloraba mucho de un dolor fuerte en la columna, por lo que fue atendido por técnicos en emergencias del Benemérito Cuerpo de Bomberos y minutos después fue llevado hasta el Hospital Escuela Manolo Morales Peralta.

Al lugar llegaron agentes de Tránsito Nacional del complejo policial Ajax Delgado, estos como parte del proceso investigativo llevarían a la mujer hasta el Distrito I de la Policía Nacional, mientras la acusación pasa a manos de representantes del Ministerio Público.

Al ser entrevistado por distintos medios de comunicación la joven conductora, quien omitió dar a conocer su nombre de identidad, dijo que ella no tiene culpa, que el responsable fue el motociclista por no haberse detenido cuando ella cruzaba la calle y que sí, ella hablaba a través de su teléfono celular pero que en ningún momento llevaba el equipo en sus manos, pues su vehículo usa un sistema para evitar hacer eso.

Esta versión fue apuntada por los agentes de Tránsito Nacional quienes serán los encargados de averiguar el responsable de este percance vial.

nicaragua, accidente de transito, vende lecheagria, senal de alto, atropello,