Muere calcinado al caer dentro de una máquina de vapor

La mañana de este sábado se tiñó de luto el municipio de Villa El Carmen, al conocerse el terrible deceso del ciudadano José Martín Granados, de 49 años, quien murió calcinado tras caer a una maquina de vapor en una empresa de carne molida localizada en el kilómetro 34 de la Carretera Vieja a León. 

Personas cercanas al lamentable suceso rápidamente hicieron el llamado a Miembros de la Dirección General de Bomberos y Policía Nacional, quienes al llegar al lugar confirmaron la muerte del ciudadano

 

Según declaraciones de Ismael Aburto sobrino del fallecido, el occiso maniobraba unas maquinas pesadas en el matadero, en el área de concentrados para el ganado, este se encontraba junto a otra persona conocida únicamente como Michael, pero este decidió irse a tomar un fresco cuando regreso se encontró con el trágico suceso, Cortez estaba muerto.

Según Sayda Valle hermana del fallecido, no se explican por que a su hermano lo dejaron trabajando solo con esa maquinas pesada, y sobre todo no logran comprender como logro entrar a una caldera con un hueco muy pequeño donde difícilmente puede entrar una persona, y lo que más le entristece ea que su hermano estaba irreconocible, con su cuerpo quemado, y los ojos brotados.

Familiares de Martín Granados fueron avisados de su deceso a eso de las 07:00 de la mañana, el occiso habitaba en la comarca Los Aburto, localizada en el kilómetro 39 de la Carretera Vieja a León.

 

Agentes de investigación de la Policía Nacional realizaron el peritaje correspondiente al caso, donde extraoficialmente se maneja que con el cuerpo se encontró un mecate, con lo que se presume pudo ser un suicidio, ya que hasta el momento no hay persona detenida. 

José Martin Cortez Granados tenia 49 años y era el sustento de su mamá quien tiene problemas de vista y su abuelita de 102 años, la familia pide a la empresa logren indemnizar bien a este ciudadano ya que él era el único que llevaba ingresos económico a su hogar.

Será hasta en las próximas horas a través del dictamen del Instituto de Medicina legal que se conocerá la verdadera causa de la muerte de este ciudadano. 

maquina de vapor, calcinado, nicaragua,