Managua: Encuentran cadáver de una mujer en una vivienda

Alarmados se encontraban habitantes del barrio Julio Buitrago en Managua, al realizarse el hallazgo del cuerpo de una fémina en el interior de su vivienda dando inmediatamente paso al conocimiento de la Policía Nacional e iniciar las investigaciones.

Según uno de los dos hijos, cuya madre tomaba licor con mucha frecuencia, la hoy occisa fue encontrada semidesnuda y con un trapo en su rostro por lo que se presume que su muerte fue ocasionada por alguna mano criminal.

Cabezal queda volcado en carretera Sur

 

"Ayer por la noche mi madre María Dilia Arguello se encontraba tomando con varia personas. No sé quiénes eran y si estos tengan algo que ver, pero sífueron las última personas quienes la vieron con vida", dijo uno de sus hijos. 

Fuerte fue el despliegue policial del Distrito Dos de Managua, entre estos agentes investigativos y de peritos de Criminalística más la técnica canina, todos con el objetivo de recabar datos y pruebas que ayudaran al esclarecimiento de este suceso que tiene consternados a la población de este sector.

En un primer momento se logró la detención de tres sujetos identificados con los nombres de Carlos Alberto López Pobeda alias "El Sasa," Rafael Bonilla Maltez y un tercer individuo que se rehusó a dar su nombre.

Estas tres personas fueron puestas ante la técnica canina y al ser olfateados por estos perros sumamente entrenados, fueron marcados como sospechosos ante este caso.

Sin embargo habitantes aseguran que ellos fueron quienes dieron a conocer el hecho al entrar a la propiedad en busca de comprar una pachita de agua ardiente ya que la fallecida vendía este tipo de producto.

Al pasar los minutos y las horas en el lugar se capturó también a un joven de 21 años de edad, de nombre Silvio Alexander Rivera Aráuz, quien según su padre este habita en la propiedad de la hoy occisa, ya que tres años atrás le había comprado un pedazo de terreno a María Dilia, razón por la que su hijo se encontraba ahí.

Sin embargo las investigaciones seguirán su curso y con los días se determinará si lo detenidos son autores del hecho o inocentes.