Managua: Altercado entre amigos de tragos deja un fallecido

El barrio Jonathan González se tiñó de sangre la noche de este miércoles tras producirse un altercado entre tres sujetos, dos de ellos solamente identificados como Douglas y Jerry; estos son señalados de acabar con la vida de Josue Alí Aguilar Navarrete, de 38 años de edad, al agredirlo y provocar que impactara contra una cuneta. La víctima fue trasladada al hospital Antonio Lenín Fonseca y falleció cuando ingresaba a la Sala de Emergencia.

El único testigo de este lamentable hecho es Miguel Peña, conocido de todos los involucrados y quien relató (señalando en la escena) a las autoridades como se dio el percance. "Yo estaba aquí sentado -mostrando el lugar donde él estaba sentado – y ellos vienen caminando de aquel lado, andaban ebrios y se meten en este callejón y de repente el tal Douglas y el otro, Jerry, empujaron a Josué y este dio contra la cuneta, se escuchó como cuando quiebras un coco, "bofe"- vacío-. Cuando veo eso me dejo ir y lo toco; pero no responde, por eso me fui a su casa a avisarle a su familia y me regreso ahí nomás a tratar de socorrerlo, le toco el pulso y no tenía nada. Lo llevaron al Lenín; pero cuando lo metieron lo dieron por muerto", expresó. 

Ocotal: Reprograman juicio por doble asesinato atroz en Quilalí

La familia del fallecido al llegar a la escena del crimen todavía alcanzaron a ver cómo los responsables huían tras cometer su fechoría, hasta ahora por causas desconocidas. Estos agregaron que no se explican el porqué de lo sucedido ya que eran amigos de tragos de toda la vida.

Oficiales del Distrito I de la Policía Nacional desplegaron un dispositivo en el barrio para encontrar a los supuestos responsables de esta lamentable situación. A pesar de que las familias de ambos se oponía a que sus parientes fuesen detenidos, se logró la captura de los sujetos, siendo llevados a la delegación en lo que terminan las investigaciones.

Josue Alí Aguilar Navarrete deja dos menores de edad en la orfandad, los que ahora se preguntan qué fue lo que le pasó al hombre que los ha visto crecer y que ahora perdió la vida a escasos metros de donde habitaba.