Supuesto ladrón es herido después de robarle a una fémina

La madrugada de este lunes, Gerardo José Pérez Díaz de 22 años, fue agredido al ser capturado minutos después de haber despojado de un teléfono celular a la joven Adilia María Morales de 22 años, a las salida de un discoteca sobre la pista El Mayoreo, Distrito VI de Managua.

“El sujeto que está lesionado andaba con otra mujer y varios sujetos más…ellos agredieron a mi jaña y le quitaron su teléfono, entonces yo y un grupo de broderes lo seguimos y sólo a él lo agarramos y le dimos su golpiza los demás se dieron a la fuga y se llevaron el celular”, manifestó Vladimir Sandoval.

“Él andaba con una mujer y otros sujetos que se dieron a la fuga me robaron un celular y mis amigos lo golpearon, así de simple”, dijo Adilia Morales.

Técnicas en emergencias médicas de Cruz Roja Nicaragüense le brindaron los primeros auxilios y en condición estable lo trasladaron a sala de emergencia de un centro hospitalario.

“Presenta una herida en el parietal y la región frontal, más heridas en el labio inferior y el tabique nasal lo vamos a trasladar a emergencia del hospital Roberto Calderón para que sea atendido por galenos de turno”, manifestó Carlos Obando, paramédico de Cruz Roja.

Agentes policiales realizaron un operativo donde trasladaron a la estación VI en calidad de investigados a Wilber Javier Flores de 23 años, Adilia Morales de 22 años, Vladimir Sandoval de 17 años y Cecilio Morales Centeno de 23 años donde responderán por las agresiones.

El suceso se registró exactamente de los semáforos del mercado Mayoreo, dos cuadras al norte.