Managua: Lesiones en motociclista que se estrelló con vehículo

Con golpes en todo su cuerpo más una posible fractura en su pierna derecha resultó Michael José Vega González de 27 años, quien conducía una motocicleta marca Honda con la que impactó al costado de un vehículo en el sector de la empresa Nestle, Distrito III de Managua.

El lesionado fue atendido y estabilizado por miembros de la Dirección General de Bomberos en conjunto con técnicos de emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes lograron brindar la atención prehospitalaria eficiente y rápida, para que así Michael no resultara con alguna complicación que pueda poner en riesgo su vida o el bienestar de su salud.

  • Peatón es atropellado por motociclista que se dio a la fuga en León

El motorizado impactó al costado izquierdo del vehículo conducido por José Vargas esta mañana de jueves, quien indicó que era dicho motorizado el que circulaba a exceso de velocidad además de haber aventajado en sentido contrario, factores que dieron como resultado este percance.

Aparentemente ambos circulaban de sur a norte y el conductor del auto realizó un giro hacia abajo con las intenciones de ingresar al parque de la empresa Nestle y fue en cuestiones de segundos que recibió el impacto de la moto.

"Yo iba a girar para el parqueo pero el compañero venía rápido de sur a norte contra la vía, yo ya no pude hacer nada más que detenerme", dijo José Vargas.

Por otro lado el lesionado fue trasladado hacia el nuevo Hospital Militar donde es asegurado por riesgo laboral, ya que éste se dirigía a su centro de trabajo, lugar donde no pudo llegar.

Mientras tanto agentes de Tránsito Nacional quedaron en el lugar donde realizaban el croquis oficial para determinar a ciencia cierta las causas del percance y al responsable del mismo.

La institución del orden realiza constantes planes operativos para frenar la ola de accidentes de tránsito que ha dejado a más de 400 muertos en lo que va del año.

nicaragua, managua, accidente de transito, lesiones, motociclista,