Peatón es atropellado por motociclista que se dio a la fuga en León

Tendido en el pavimento fue encontrado el miércoles en horas de la noche Aníbal Orlando López Martínez, de 49 años, quien presentaba un politraumatismo generalizado; aparentemente, recibió un impacto ocasionado por el conductor de una motocicleta que se dio a la fuga. El accidente ocurrió en la comunidad San Carlos, en kilómetro 101 de la carretera León- Poneloya.

Después de estar varios minutos tirado en la vía y en peligro que le pasara otro vehículo fue auxiliado por una persona que circulaba en ese momento en el sector, el lesionado hombre se quejaba de un fuerte dolor y decía, "Una moto me chocó"  la víctima  es originario del balneario de Poneloya.

Capturan a joven estafador en Estelí

Según la mamá del hombre, López salió de la casa desde las diez de la mañana a vender huevo con el propósito de llevar de regreso granos básicos para el hogar, pero nunca regresó, hasta que le dieron la mala noticia.

Pobladores dieron aviso a los miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) de la delegación de Sutiaba, quienes se presentaron al lugar, atendieron al golpeado para trasladarlo al Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello para brindarle atención médica.

Autoridades de la Policía Nacional investigan quién pudo haber impactado al ciudadano que caminaba a pie en medio de la oscuridad y, supuestamente, en estado de ebriedad.

 

En contexto 

Rivas: Accidente de tránsito deja en estado delicado de salud a un menor

Consternados y preocupados se encuentran familiares del niño Isaac Duarte de 8 años, quien se encuentra en estado delicado de salud después de ser violentamente impactado por una camioneta en el municipio de Cárdenas, en Rivas, en el sur de Nicaragua.

Según versión de testigos el percance vial ocurrió en el sector de la entrada a La Calera, en el asentamiento de Sapoá, cuando el menor se dirigía a la pulpería a comprar una cartulina y al intentar cruzar al otro lado de la carretera fue impactado por la camioneta Toyota Hilux, color roja, placa M 200387, que circulaba de sur a norte.

Producto del impacto el menor fue a caer de cabeza a unos seis metros del punto inicial de impacto, lo que le provocó tres fracturas en el cráneo y lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Fue trasladado de urgencias en un vehículo taxi al hospital de Rivas y posteriormente remitido en estado reservado al Hospital Lenín Fonseca, en Managua.