Sujeto es detenido en Chontales con paquetes de marihuana

Un persona fue capturada con tres tacos de marihuana en el municipio de Juigalpa en Chontales. A través de un operativo antinarcóticos que se realizó en el KM 141 sector del basurero viejo salida Juigalpa al Rama. 

El detenido se movilizaba en una moto en actitud sospechosa lo que hizo que los oficiales de policía y procedieron a realizar le señales para que este se detuviera, señales a las que el sospechoso hizo caso omiso por lo que las autoridades le dieron persecución hasta poderlo capturar encontrarle en el momento de la detención tres tacos de marihuana los cuales dieron positivo en la prueba de campo realizada por los oficiales. El detenido fue identificado como Lester Artiles de 25 años de edad, el cual supuestamente ya había sido detenido por este mismo crimen

Este será puesto a la orden del Ministerio Público en las próximas horas por el delito de tenencia de drogas, sin embargo el acusado afirma dedicarse a la venta del estupefaciente y asegura que esa mercancía le pertenecía a un supuesto amigo y que el circulaba en su moto tranquilamente sin saber que en el bolso que este llevaba con el, portaba la sustancia ilícita. 

La Policía Nacional de este departamento continua firme en la lucha del comercio de este tipo de sustancias ilegales que están causando mucho daño en la juventud debido a su consumo. 

En Contexto: 

Capturan a sujetos en Jinotega que cargaban marihuana como si fuese café

Tras un patrullaje a cargo del oficial mayor Rosendo Arostegui en el municipio El Cuá, en Jinotega, se encontraron a dos personas quienes circulaban en una motocicleta con un saco de lo que se presumía era café, para luego descubrir que era una gran cantidad de marihuana.