Managua: Camioneta impacta contra motociclista repartidor de gas

En horas de la tarde de este viernes, en el sector de Villa Fontana, en Managua, un motociclista más se suma a la lista personas lesionadas en accidente de tránsito. 

El ciudadano Santos Ismael Padilla, quien iba abordo de su motocicleta cargada de cilindros de gas, no pudo evitar impactar la camioneta de la ciudadana Cristiana María Lacayo Chamorro, quien según testigos fue la responsable del accidente. 

Managua: Primera audiencia en contra de Julio César, acusado de parricidio

Trabajadores de una farmacia ubicada frente al lugar del accidente, manifestaron que la ciudadana invadió el carril del motociclista. “Ambos van en la misma dirección; de norte a sur, el motorizado va en el carril izquierdo y la muchacha va en el derecho, pero la chavala giró hacía su izquierda, queriendo ir para arriba, entonces el motorizado le dio en la parte de atrás, en el (STOP) y miramos que el motorizado cayó y se revolcó todo. La culpable ahí es la de la camioneta, porque ella no puede girar hacía su izquierda, si va en el carril derecho”, expresó el testigo. 

Según el encargado de la agencia repartidora de gas, dijo que iba a dejar un pedido,  por lo cual iban con los cilindros llenos del liquido y eso pudo haber ocasionado una tragedia. “Sinceramente Ismael tiene suerte, porque el sol, más la agitación del cilindro, quizás pudo haber estallado y ahí sí hubiera sido clavo (problema)”, dijo. 

La ambulancia de Cruz Roja Nicaragüense llegó para asistir al ciudadano, a quién le colocaron una férula en la pierna derecha, de la cual se quejaba de bastante dolor. Los expertos en emergencias lo montaron en una camilla, para luego llevarlo hacía el hospital Manolo Morales Peralta, donde los galenos lo examinaran para descartar si trata de una fractura. 

Agentes de tránsito del Distrito 5, se encargaron en realizar las investigaciones y determinar quién tuvo la responsabilidad.