Delincuentes agreden a hombre para robarle

Frente a su vivienda en el barrio san Judas, Luis Manuel Domínguez López de 50 años, se convirtió  en víctima fácil para amigos de lo ajeno, quienes lo agredieron para despojarlo de sus pertenencias al andar bajo los efecto del licor.

Domínguez, fue despojado con violencia de sus zapatos y un teléfono celular entre otras pertenencias, valoradas en mas de cuatro mil córdobas.

Producto de las agresiones presentaba, trauma en la región frontal, hematomas en el ojo y  el hombro derecho, aparentemente al ser tirado con violencia al pavimento y después agredido con un objeto contundente.

“Aquí hay demasiados ladrones, necesitamos que la policía de mayor vigilancia, nosotros nos levantamos al escuchar la bulla de los hombres y como un hermano anda en la calle por eso estábamos pendiente fue cuando mi sobrino dije que Manuel  había sido agredido por desconocidos, le hubiesen robado pero no lo hubiesen golpeado”, manifestó María Gutiérrez, vecina de la víctima. 

“Escuchamos un grito, al salir no logramos ver a nadie, pero fue cuando ya estaba golpeado. Se le llevaron los zapatos, el celular y otras cosas, le dieron duro”, dijo Martha Mejía, hermana de la víctima.

Paramédicos de cruz roja le brindaron los primeros auxilios y una ves valorado fue remitido en condición estable al hospital Militar, donde está asegurado.

“Por el mecanismo de lesiones indica que fue halado al pavimento con violencia o fue agredido con algo contundente, trauma frontal, y múltiples golpes y hematomas lo vamos a llevar al militar”, dijo Yader Salazar de Cruz Roja nicaragüense.

el suceso se registro la madrugada de este domingo exactamente de los semáforos del colegio los Quinchos, dos cuadras arriba, sobre la pista suburbana.

Agentes policiales de la estación tres investigan detalladamente el caso sin embargo tras el rápido actuar no se logro detener a ningún sospechoso.