Managua: Motociclista con aliento alcohólico atropella a padre e hijo

Luis Aráuz junto a su pequeño hijo de cuatro años de iniciales A.B.A.N. terminaron afortunadamente solo con golpes y pequeños chimones, después de haber sido catapultados esta mañana de jueves por un hombre que con aliento a alcohol conducía su motocicleta.

El joven motorizado circulaba en direccion oeste-este sobre la pista del populoso Mercado Iván Montenegro y frente a una tienda de electrodomésticos impactó a Aráuz, que se movilizaba a bordo de su bicicleta junto a su pequeño hijo.

  • Managua: Ruta 103 involucrada en accidente que deja cuatro lesionados

Ambos fueron catapultados por el inconsciente motorizado, de nombre Maurel Andrés Manzanares, que en su rostro aún reflejaba estado de ebriedad, aunque él aseguró que solo había tomado ayer por la noche y que andaba "de goma".

El incidente se registró a eso de las 10:30 de la mañana y Don Aráuz se dirigia al CDI a dejar a su niño, mientras hacía algunos trabajos para ganar el pan de cada dia.

nicaragua, managua, accidente de transito, ebriedad, nino lesionado,

Luis y su niño son de escasos recursos y su bicicleta era el medio de transporte además de trabajo, la cual quedó hecha chatarra por el impacto.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad, a pesar que el niño se quejaba de un dolor en uno de sus bracitos sus lágrimas reflejaban el mal momento que estaba pasando.

Por otro lado Maurel se mostró arrogante y violento antes las camaras de Crónica TN8, a pesar que la gran imprudencia que cometió fue lo que provocó este accidente.

Minutos más tarde al enterarse que iba ser trasladado al Distrito V de Managua para que responda por sus actos le rogó, le suplicó y le imploró a Don Luis para que las cosas no pasaran a medidas legales, ya que la moto estaba a nombre de su tío. Después de casi una hora de rogar, Don Luis cedió a las peticiones de Maurel.                      

Agentes de Tránsito Nacional llegaron al lugar pero al haber un arreglo entre ambas partes, no fue necesario su trabajo ni tampoco la realización del respectivo croquis.