Joven fallece tras ser atropellado en Chontales

nicaragua

Cristhian Ariel Espinoza, de 28 años de edad, es el joven que perdió la vida al ser impactado por un vehículo en el sector de Apompuá, entre la carretera Juigalpa a Rama, Chontales

Al joven lo reportaron como desaparecido hace 15 días en la ciudad de Juigalpa, su familia lo había abandonado por problemas de drogas y alcoholismo. Esta noche perdió la vida al sufrir un trauma craneoencefálico severo, luego de ser atropellado por una ambulancia, personas que observaron el accidente intentaron ayudar, pero no había nada que hacer.

Según el conductor de la ambulancia, él se dirigía con un paciente hacia el hospital de Juigalpa cuando de repente se le cruzó  en la vía la víctima y sucedió el percance. 

Capturan a "Los Catrachos" en Tipitapa

Sin embargo, existe otra hipótesis, una de ellas es que fue impactado, primeramente,  por una camioneta y el fallecido fue a caer debajo de las llantas de la ambulancia.

 Una guarda operativa de tránsito llegó al lugar para investigar las verdaderas causas de la tragedia

Cristhian Ariel Espinoza reconocido en la ciudad de Juigalpa, él habitaba de la gasolinera UNO Petrol 1c al oeste y media al norte, ya con este caso en el departamento de Chontales incrementa la cifra a 20 fallecidos. 

Pobladores del lugar manifestaron a Crónica tn8 que en horas de la tarde lo miraron tirado en el pavimento de la carretera y en varias ocasiones lo apartaron del lugar. 

 

 

Joven recibe mortal descarga eléctrica por intentar bajar un balón de un árbol en León

Electrocutado, por una conexión ilegal  de 110  voltios,  falleció de manera instantánea el joven Yader Antonio Narváez Ruiz, de 26 años. El trágico incidente se registró en la comunidad San Antonio, camino al balneario de Salinas Grandes, a 15 Kilómetros de la ciudad de León.

"¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Ayúdenme!, y estaba guindado ahí. Yo no podía hacer nada porque me daba miedo", expresó Doña Manuela Porta García, mientras nos señalaba donde había recibido la descarga la víctima.

"Yo lo vi que echaba espuma y los ojos para atrás, le di los primeros auxilios, respiraba por la boca y dio los últimos suspiros, esperé que viniera su esposa pero ya no se pudo hacer nada", agregó María Gabriela Porta García. 

El tendido eléctrico tiene una altura de aproximadamente de dos metros, Narváez Ruiz perdió la vida al momento de agarrar los alambres cuando  intentaba bajar una balón que se le quedó atrapado entre las ramas de un árbol de tigüilote, mientras jugaba con unos niños