Managua: Camión se estrella con farmacia tras triple colisión

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el resultado de una triple colisión registrada en la pista Sabana Grande, en Managua, esta mañana de miércoles.

Aparentemente todo ocurrió cuando el señor Eliezer Martínez, conductor del vehículo Kia, color rojo, placa M173005, decide girar a la izquierda sin tomar en cuenta que en sentido contrario y sobre su preferencia viene un camión Kia, color blanco, conducido por Jasson Rojas Zamora, el cual trasladaba unos 20 quintales de harina.

  • Managua: Conductor provoca choque y se da a la fuga

El joven para evitar colisionar en el carro maniobró como pudo, sin embargo se estrelló contra una farmacia donde su propietaria atendía desde muy temprano y quien afortunadamente resultó ilesa.

nicaragua, accidente de transito, sabana grande, managua, triple colision,

Por su parte Martínez con todo y su vehículo impactó en uno de los costados de un tercer vehículo conducido por Dwight Casanova, quien en el carril derecho en dirección este a oeste viajaba con su esposa, pero afortunadamente ambos resultaron ilesos.

La Cruz Roja Nicaragüense atendió a la madre de Martínez y al conductor del camión, quienes presentaban golpes de menor consideración.

Por su parte la propietaria de la farmacia, la Sra. Gloria Tellería, pidió que una que vez se determine al causante del accidente se le informe inmediatamente, para que éste también se haga cargo de los daños ocasionados.

nicaragua, accidente de transito, sabana grande, managua, triple colision,

Su hija quién atendía en la farmacia estaba envuelta en un manojo de nervios, así también la mamá de Martínez quién lloraba por lo sucedido y daba gracias a Dios que ella, su hijo y nieto, estuvieran vivos.

El accidente provocó congestionamiento vial, por lo que oficiales de Tránsito Nacional además de hacerse cargo de las investigaciones se encargaban de regular el tráfico

La población solicitó a las entidades correspondientes la presencia de agentes en esta zona, asegurando que los conductores se desplazan a grandes velocidades.  

nicaragua, accidente de transito, sabana grande, managua, triple colision,