Irrespeto a señal de tránsito provoca accidente

El viaje que realizaba el señor Agustín Enrique Jiménez de 43 años de edad, hacia su vivienda en el barrio Villa Progreso, se vio interrumpido después de ser embestido con todo y su moto en la que viajaba por un vehículo que no respetó la preferencia del motociclista. 

Como resultado, Jiménez quedó lesionado y la motocicleta bajo la parte frontal del carro involucrado en el accidente. Agustín, viajaba con su esposa al momento del incidente, la que terminó con golpes leves al caer del vehículo de dos ruedas.

El lesionado circulaba de norte a sur y el carro, que era conducido por el señor José Antonio Guillén de 36 años, ingresaba de la pista principal a la marginal; pero a pesar de que el motociclista tenía la preferencia, éste no se mantuvo en el alto señalado, se lanzó a pesar de que el motociclista desde que vio la intención inició  a pitar, no siendo suficiente ya que quedó lesionado.

En el carro que colisionó a la moto viajaban 7 personas, además del conductor. Éste último mencionado fue intervenido par conocer su versión ante este medio de comunicación; pero decidió no decir ni una sola palabra.

Agentes del orden del distrito seis de la policía nacional mantuvieron los ánimos serenos pues algunos pobladores querían agredirlo verbal y físicamente. Se refugió en la parte trasera del su carro en lo que se acaba con las investigaciones.

También cruz rojistas se movilizaron para darle la atención debida al lesionado y a su esposa que también sentía que debía ser llevada al hospital par que le descartaran alguna lesión interna que a simple vista no se pueda descubrir.

Una fractura en la tibia y peroné fue el diagnóstico preliminar de Agustín por parte de los técnicos en emergencia medica; mientras que su esposa solo resultó con golpes.

La otra parte involucrada sería llevada a la delegación seis de policía en lo que siguen las investigaciones y se determinan de manera oficial el grado de responsabilidad de los involucrados en este accidente de tránsito.