Se arma balacera en el barrio Jorge Dimitrov

En el populoso barrio Jorge Dimitrov, Distrito I de Managua, ocurrió un suceso este miércoles que arriesgó la vida de personas inocentes, en donde un grupo de sujetos supuestamente bajo efectos de sustancias alucinógenas empezaron a discutir, hasta llegar al punto de armar una balacera.

Datos preliminares dados a conocer por fuentes policiales aseguran que estas personas al calor de la discusión, uno de ellos se retiró del lugar para luego regresar con pistola en mano, quien sin mediar palabras disparó a otro en uno de sus pulmones.

  • Terrible accidente de tránsito deja dos personas fallecidas en El Cuá, Jinotega

Testigos que prefirieron hablar tras las cámaras de Crónica TN8, dijeron que a la víctima lo identifican cómo "El Padrecito" y que sufrió una herida en la espalda. Luego otra "pinta" le arrebató el arma al autor y con ella misma le asestó dos impactos de bala en uno de sus brazos, siendo llevado minutos más tarde hasta el Hospital Manolo Morales.

nicaragua, barrio jorge dimitrov, detenidos, balacera, heridos,

Imágenes en exclusiva desde el área de emergencias del centro asistencial, muestra el preciso momento que Lester Antonio Solórzano, alias "Maraca", recibe asistencia médica por galenos. Ya bajo custodia policial, este sujeto según la investigación que realizan detectives y miembros de la Dirección de Auxilio Judicial del Distrito I, es quien inició la balacera, y es quien tenía el arma de fuego la cual se presume fue robada días antes a un guarda de seguridad.

La investigación por parte de la institución del orden es de prioridad y ya están tras la pista de todos los que participaron en esta escena. 

nicaragua, barrio jorge dimitrov, detenidos, balacera, heridos,

Las autoridades hasta el momento cuentan la detención de dos sujetos, uno de ellos siendo el que disparó a "Maraca", esta versión será confirmada o descartada a través de las investigaciones que realicen miembros del equipo técnico del Distrito I.

Hasta el cierre de nuestra edición el hombre que resultó con la herida de arma de fuego en la espalda no había ingresado al Hospital Manolo Morales, por lo que las autoridades lo buscaron por distintos centros de salud pero tampoco había llegado en busca de asistencia médica. Al parecer por temor a ser detenido prefirió curar su herida en un lugar desconocido por lo que las investigaciones continúan.

nicaragua, barrio jorge dimitrov, detenidos, balacera, heridos,