Conductores salen ilesos de fuerte accidente en el Zumen

Propiamente en los semáforos del Zumen a eso de las 1:50 de la mañana de este sábado se registro tremendo accidente de tránsito en el cual uno de los vehículos involucrados termino totalmente volcado a orillas de la carretera.

Según Mario Solís, taxista que esperaba clientes en un casino ubicado en la esquina norte del semáforo declara que el conductor del carro Chevrolet color celeste, circulaba de sur a norte y otro conductor de otro auto de arriba hacia abajo impactando ambos casi de manera frontal dando como resultado tal escena.

Aparentemente el hacer caso omiso a la luz roja por uno de los conductores fue la causa principal que dio lugar a este percance donde oportunamente y gracias a Dios nadie salió lesionado aun con la gravedad de este suceso visto la posición en que termino uno de los vehículos.

Iván Hernández de 21 años de edad, conducía su auto con dirección de arriba hacia abajo y quien presuntamente según testigo no respeto la luz roja del semáforo la que le indicaba realizar alto total ya que la otra dirección de la vía tenia la preferencia impactando al conductor del carro Chevrolet.

Por otro lado, el conductor del caro Chevrolet, quien a toda costa protegió su identidad, no se queda atrás en la culpa ya que en este se observaba cierto estado de ebriedad y el aliento con olor a alcohol lo delataba, será la prueba de alcoholímetro realizada por agentes de tránsito del distrito tres de policía de Managua, la que determinará el grado de ebriedad de este ciudadano.

Agentes de tránsito se presentaron al lugar para realizar el respectivo croquis y prueba para determinar las causas precisas del accidente y la culpabilidad de cada conductor involucrado en el mismo que dejo cuantiosos daños materiales.